12 de julio
-
MUSE, banda mundialmente reconocida con varios discos de platino y ganadora de múltiples premios, se embarcó en su ambicioso Drones World Tour en 2015-16, con más de 130 conciertos en todo el mundo. Conocidos por superar cualquier límite en relación a la producción escénica, la gira permitió ver a la banda interpretar “in the round” en medio de estadios, con el escenario diseñado y configurado para dar a los fans una experiencia audiovisual y sensorial 360º.
Los puntos visuales claves en la gira eran los drones, que volaban autónomamente sobre el escenario y a través del público, junto a proyecciones gigantes que interactuaban con los miembros del grupo en el escenario. Este espectáculo incluye LED’s y lásers perfectamente se complementa perfectamente con el repertorio de la banda. Las canciones clave interpretadas en el tour incluyen “Psycho”, “Madness”, “Plug in Baby”, “Supermassive Black Hole” y “Knights of Cydonia”.
Grabada en múltiples conciertos, la película incluye efectos especiales nunca antes vistos, junto con una visión exclusiva de la banda en la introducción.
The New York Times ha descrito la experiencia del directo de Muse como “una escalada sinfín, encadenando momentos de apogeo – es lo que un concierto de Muse se proponer ofrece por todos los medios”. Aquí, encontramos a la banda en su punto álgido, creando una inolvidable “fan experience” que exige ser vista en la gran pantalla.
+info: www.aficine.com